Resultados de Bachillerato

Resultados académicos de Bachillerato

LOS RESULTADOS ACADÉMICOS DE BACHILLERATO; CONSTRUYENDO EL FUTURO DE NUESTRO ALUMNADO.

 

El 100% de los alumnos de Magale que se presentan a la selectividad en primera convocatoria supera la prueba y la mayoría de los mismos consigue acceder a los estudios deseados.

 

Los resultados del Bachillerato y de la Prueba de Acceso a la Universidad son fundamentales para los alumnos. Estos resultados marcarán su futuro y condicionarán los estudios a realizar y el destino universitario en el que deseen hacerlo. Es por esto que a la hora de elegir la escuela en la que vayamos a estudiar el Bachillerato, dichos datos cobran especial interés.

Solicita visita

 

Los adolescentes de edades comprendidas entre la ESO y Bachillerato viven un período especial; un período de incertidumbre y de miedos, por un lado, y de ilusión, crecimiento y maduración, por otro. Desde Magale tenemos muy claro que en todo ese proceso de madurez necesitan nuestro apoyo, nuestra cercanía y el estímulo motivador para que sean capaces de superar sus barreras y que TODOS ellos puedan conseguir las metas que se propongan.

Es nuestro objetivo, el de todos los profesores, que todo el alumnado pueda llegar a conseguir sus objetivos.

 

Por este motivo nos alegra celebrar año tras año que el 100% del alumnado de Magale que se presenta a la selectividad en  primera convocatoria supera la prueba.

 

Esto confirma que gracias a la preparación y los resultados obtenidos la mayoría de los estudiantes puede acceder a los estudios universitarios deseados.

 

Desde sus inicios y en concordancia con nuestros valores y objetivos, uno de los pilares del colegio Magale ha sido y es el apoyo y acompañamiento a aquellos alumnos con mayores necesidades. Las dificultades que pueden atravesar los alumnos en estas edades son de muy diversa índole.

Sin embargo, cada año comprobamos que se consiguen los resultados deseados gracias a la combinación entre el potencial del alumno, por un lado, y el ambiente educativo y la relación de cercanía con los profesores, así como la implicación de los mismos, por otro. Ejemplo de ello es que tenemos muchos alumnos que comienzan su andadura en Formación Profesional Básica, y gracias a este camino terminan cursando Ciclos Formativos de Grado Superior e incluso accediendo a la Universidad.

 

Batxilergoko graduazio festa
Fiesta de graduación de Bachillerato
Batxilergoko graduazio festa
Fiesta de graduación de Bachillerato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *