Noticias

Telelana Magalen

Teletrabajo en Educación Infantil y Primaria de Magale

No estamos viviendo un momento fácil en estos momentos, pero toda la comunidad educativa de Magale ikastetxea se ha adaptado bien a la nueva realidad que le rodea gracias a las diversas oportunidades que ofrece la digitalización. Como es sabido, el centro acredita el nivel avanzado de madurez digital, algo que se está justificando y …

Teletrabajo en Educación Infantil y Primaria de Magale Leer más »

Admisión bachillerato

Admisión en Bachillerato 2020-2021

PROCESO DE ADMISIÓN y  MATRICULACIÓN EN  BACHILLERATO CURSO 2020-2021 PUERTAS ABIERTAS: Dada la situación actual, en estos momentos no nos atrevemos a fijar una fecha, si deseas que te informemos cuando vamos a organizar la siguiente jornada de puertas abiertas envíanos tus datos, desde aquí. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Itinerarios …

Admisión en Bachillerato 2020-2021 Leer más »

Emergencias - Larrialdiak

Proyecto: Emergencias

«Emergencias» proyecto realizado por los alumnos de 3º de Educación Secundaria. El próximo jueves 12 de marzo, a las 18:00 los alumnos de 3º de ESO van a presentar la exposición del proyecto “EMERGENCIAS” en Lekaio. En este proyecto los alumnos han investigado en torno a 8 emergencias diferentes con las que nos podemos encontrar …

Proyecto: Emergencias Leer más »

Batxilergoko ate irekiak

Puertas Abiertas: Bachillerato y FP

PUERTAS ABIERTAS BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL Si estás interesado/a en estudiar Bachillerato o Formación Profesional, el próximo 26 de marzo a las 18:00h te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestra oferta formativa. En el edificio de Magale-Salestarrak. Si no puedes asistir ese día: SOLICITA VISITA BACHILLERATO Ciencias y Tecnología FP BÁSICA Artes gráficas (Photoshop, Indesign, …

Puertas Abiertas: Bachillerato y FP Leer más »

Inauteriak 2020

El pasado viernes, los alumnos y alumnas, y los profesores presentaron un maravilloso festival de carnavales a las familias. ¡Lo pasamos muy bien!