fbpx
Feria Don Bosco

Feria día de Don Bosco

LAS IDEAS Y PROYECTOS DEL ALUMNADO, PROTAGONISTAS DURANTE EL DIA DE DON BOSCO.

 

Este año no hemos podido celebrar la semana Don Bosco como habitualmente hemos hecho por motivo del Covid-19. Hemos tenido que dejar atrás el espectáculo de magos, músicos y otras tantas largas horas de juego. Sin embargo, hemos querido celebrar este día tan importante para la comunidad educativa dando protagonismo al alumnado y haciendo una feria-presentación con sus ideas y proyectos, garantizando eso sí, todas las medidas de seguridad.

Las ideas han sido creadas y producidas en el módulo Ikasenpresa. Desde principios de septiembre se han estado analizando las necesidades del mercado e inventando soluciones innovadoras por parte del alumnado del Segundo Curso de Formación Profesional. En la feria del colegio se han presentado todo tipo de empresas-productos, como por ejemplo sillas de ruedas, gemelos digitales, medidas de seguridad agrícola, soluciones innovadoras para máscaras y linóleos.

Cada Ikasempresa ha tenido su propio stand y ha permanecido durante dos horas presentando sus ideas al alumnado de la ESO, Bachillerato y F.P.. Se ha creado un ambiente muy hermoso en el patio y hemos podido observar mucha creatividad e ideas innovadoras en una jornada muy amena para todos.

Dejar un comentario