Batxilergoa Magale Ikastetxean

Elección de las materias de Bachillerato

BACHILLERATO: ¡EL DISEÑO DE LAS POSIBILIDADES DE LAS ÁREAS APROPIADAS PARA TI!

 

La especialidad y áreas que elegimos en el Bachillerato son importantes para el futuro del alumno y en esa decisión ofrecemos la selección más amplia en Magale Ikastetxea.

Una vez finalizados los estudios de ESO, tenemos que tomar decisiones importantes. ¿Qué queremos estudiar y qué queremos hacer en el futuro? La opción de muchos alumnos es estudiar Bachillerato y en Magale Ikastetxea ofrecemos dentro del Bachillerato de Ciencias tanto científico como tecnológico.

Todos los alumnos y alumnas son diferentes y sus prioridades y objetivos son diferentes en la vida. Algunos tienen verdadera vocación por estudiar medicina o enfermería, por ejemplo. Para otros, en cambio, a corto plazo su prioridad es el deporte, y quieren estudiar y hacer deporte a la vez. Otros ven claro desde el principio que quieren cursar la Formación Profesional de Grado Superior una vez finalizado el Bachillerato.

 

Desde el colegio Magale queremos dar respuesta a todas esas necesidades y situaciones de nuestro alumnado. Así, logramos este objetivo a través de la organización de las asignaturas existentes en el Bachillerato y el apoyo del profesorado.

En todos los temas se garantiza el nivel de Bachillerato. En 2º curso el alumnado ya tiene decidido si quieren ir a la Universidad o a la Formación Profesional. Con el alumnado que desea realizar el examen de Acceso a la Universidad se realiza un trabajo específico para preparar bien esta prueba. Así, el diseño de las materias que ofrecemos garantiza que los alumnos estén bien formados para cualquier ámbito de estudio universitario, como las ingenierías o la medicina, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *