fbpx
On Bosko Eguna

Don Bosco 2021

CELEBRACIÓN ESPECIAL DE DON BOSCO COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA

 

El 31 de enero es un día muy especial en nuestra escuela. Cada año, en torno a esta fecha (día de Don Bosco), nuestro centro celebra fiestas en honor al patrón de la Formación Profesional y fundador de la congregación salesiana. Por ello tenemos la costumbre de realizar numerosas actividades educativas y lúdicas: semana de la Juventud, campeonatos, despedidas de segundo curso de ciclos de Formación Profesional, campeonatos de tortilla, etc.

 

Este año, debido a la situación especial que estamos viviendo, no podremos celebrarlo como otros años, pero aún así haremos actividades especiales para dar la celebración que se merece a este día tan especial para nosotros. Los alumnos tendrán un horario especial el viernes 29 de enero y además se han organizado varias actividades. Así, las 4 primeras clases contarán con varias actividades en el aula: Buenos días especiales, Kahoot Don Bosco, feria de emprendizaje organizada por los alumnos de F.P. y CineForum. Estas actividades finalizarán sobre las 12:00 del mediodía y después los alumnos se trasladarán a casa. Al mismo tiempo, también habrá palabras de despedida por parte del Director Titular, José Luis Pinedo.

 

El objetivo del centro es celebrar esta fiesta con la alegría e ilusión habituales pero respetando las medidas de seguridad que la situación requiere.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *