Convivencia en ESO

El 8 de octubre, los alumnos de Magale-Salestarrak de 3º y 4º de ESO  tuvieron un día de convivencia. Es una actividad que se repite todos los años y con todos los cursos ya que brinda excelentes resultados,  porque la relación entre alumnos y profesores fuera de la escuela se fortalece. Como resultado, la relación entre las dos partes durante el año escolar es mucho mejor y más productiva al mismo tiempo.

Los estudiantes de 3º de ESO comenzaron su recorrido en Fuenterrabia y subieron a Guadalupe. Allí tuvieron una gran oportunidad para tomar un aperitivo y jugar o conversar. Luego volvieron a bajar andando y con el día que les hizo, fueron a la playa  y algunos incluso tuvieron el coraje de bañarse.

Los de 4º tomaron una ruta diferente. Estos fueron en autobús a Pasajes e hicieron el trayecto andando hasta San Sebastián. A mitad de camino, descansaron un poco y siguieron hasta el final en un ambiente muy alegre.

Finalmente, los estudiantes de Bachillerato también anduvieron por Fuenterrabia, precisamente en Jaizkibel. Estos también tuvieron un tiempo excelente, por lo que fue un día muy agradable.

Todos volvieron muy contentos, tanto alumnos como profesores que les acompañaron, ya que pasaron un día lejos de la rutina diaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *