Construyendo la diversidad.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos ha cumplido 70 años el 10 de diciembre 2018 y en la comunidad educativa se han realizado varios programas en este apartado.

“Aniztasunetik Eraikiz” es un proyecto liderado por la Diputación Foral de Gipuzkoa, a través de la Fundación InteRed, que agrupa al alumnado de 10 colegios de nuestro territorio.

 

Este programa ha tenido como objetivo fomentar la convivencia en valores y luchar frente a la discriminación. El alumnado de 4º de la ESO de nuestro centro ha participado en dicho programa y ha realizado varias actividades al respecto: tuvieron una charla/presentación del colegio de dos personas que han sufrido el rechazo social y además de ello han participado en un concurso de realización de vídeos que fomentan la diversidad y denuncian la discriminación. Finalmente los alumnos y alumnas han participado en un acto realizado en el Kursal de Donostia. Nuestro alumnado ha quedado clasificado como finalista del mismo junto con el resto de vídeos de otros colegios.

ZORIONAK EGIN DUZUEN LANAGATIK!

DBH4. mailako ikasleak
DBH4. mailako ikasleak

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *