Korrika 2019

Badator 21. KORRIKA!!!

Korrika, es una iniciativa a favor del euskara organizada por AEK. Dará comienzo el 4 de abril en Puente la Reina y finalizará en Vitoria el 14 de dicho mes con una gran fiesta. Durante esos 10 días, la carrera cruzará todo el País Vasco y va a andar sin parar día y noche.

El eslogan de este año «Klika» … Cada Klik es una elección, elegir el euskara, tomar una decisión. La decisión es aprender euskara, utilizarlo, implicarse, dar el salto…Tomar una decisión es arriesgarse… ¡Magale y Salesiarrak ikastetxea también quieren hacer «Klika» y lo harán!

El 13 de abril, a las 02:03 de la madrugada, Korrika llegará a Urnieta y bajo el eslogan «Magale Ikastetxea Korrikarekin bat» se juntarán alumnos, profesores, padres, empleados y cualquiera que quiera correr un kilómetro.

Por otro lado, el 12 de abril, a las 11:30, la Korrika Txiki se llevará a cabo en el pueblo, en la cual participarán los estudiantes de Magale Ikastetxea. La carrera empezará en el cruce del Goi Mendi y finalizará en la plaza San Juán. En ella cogerán el testigo los alumnos más pequeños en el edificio Magale y los de la ESO en la rotonda de Aranzubi.

ANIMA ZAITEZTE “Klika” egitera!
Si queréis más información la tenéis en: www.korrika.eus

Para ver el video, haz click aquí.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *