Asier Kidam

Asier Kidam magoa

El mago gasteiztarra Asier Kidam ha sido el encargado de cerrar las sesiones formativas de la Semana cultural Don Bosco, organizada por Magale Ikastetxea y Salesianos Urneita.

Asier Kidam ha clausurado las sesiones formativas de la Semana Cultural Don Bosco. La víspera de celebrar el día grande, ha realizado dos actuaciones de una hora cada una para los dos grupos de alumnos que se han congregado en el Teatro Principal de Magale Ikastetxea y Salesianos Urnieta.

Ha conseguido mantener en vilo a los cerca de quinientos alumnos que han tenido la oportunidad de disfrutar de su actuación. Ha “jugado” con fuego, ha conseguido convertir unos papeles en billetes de veinte euros e incluso ha sacado un pañuelo de la bota de una alumna. Y es que, durante la actuación ha sido indispensable la colaboración de los alumnos. Todos ellos han participado con ilusión en todos los trucos que se les proponía.

Un mago reconocido

Joven, dinámico y rápido; Asier Kidam ha dejado el anonimato este verano de la mano de “Gure Zirkua”, el primer circo vasco. Ha sido el mago oficial del circo y por lo tanto, ha pasado por varios pueblos y ciudades del territorio vasco con el fin de expandir su magia e ilusión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *