Alimentos para los niños de Africa

ALIMENTOS PARA ÁFRICA
La ONG «Jóvenes y Desarrollo» va a poner en marcha una campaña de recogida de alimentos para África.
Por este motivo, el pasado martes nos visitó Juan Ignacio Sudupe, como representante de la organización y nos mostró la realidad que se vive en diferentes sitios de África, por ejemplo proyectaron un video sobre mujeres menores de edad obligadas a prostituirse en Sierra Leona etc…

Jóvenes y Desarrollo, ONG para el desarrollo relacionada con los Salesianos implantada en Euskadi, ha subvencionado varios proyectos en África en los últimos años. Nuestra colaboración se ha centrado en Benín y Togo, países de África Occidental Subsahariana. Hemos colaborado en varios proyectos para los niños de la calle, desde 2008.

Los grupos de JyD de los Salesianos de nuestra zona hemos organizado la Campaña 2018: “Alimentos para África”. Deseamos enviar un CONTENEDOR LLENO DE ALIMENTOS no perecederos a África. Enviaremos ARROZ, LENTEJAS, ALUBIAS, PASTA… Son alimentos estimados allí y de buena conservación.

¿CÓMO Y CUÁNDO APORTAR LOS ALIMENTOS?
Recogeremos alimentos desde el 12 al 21 de diciembre en la Secretaría o aulas del colegio Magale-Salesianos. ¡Gracias a todos! El alimento recogido será clasificado y enviado a África, a través de Pamplona.

Si desea colaborar, contacte con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *