fbpx
Gaztedi Astea- Semana de la Juventud

Actividades para la semana de juventud

Programa de actividades para celebrar la «Semana de la Juventud»

Cultura, economía, sociedad, política… un año más la semana de la Juventud llega a Salesianos Urnieta con un programa lleno de actividades. El 31 de enero se celebra el aniversario de la muerte de Don Bosco y coincidiendo con la fecha en Magale Salestar ikastetxea organiza una semana con diversas actividades.

Campeonatos en los recreos

Asimismo, se han organizado un año más campeonatos de diferentes deportes y juegos de mesa durante el recreo. Participan por clases y se crea un ambiente muy animado entre todos los alumnos y profesores.

24 de enero

  • Eneko Etxeberri, ingeniero de CAF les dará un charla a los alumnos de Formación Profesional sobre formación y

27 de enero

  • Juanma Morales (Premio al mejor fisioterapeuta de Euskadi en 2018), actualmente trabaja con jugadores profesionales entre sus clientes se encuentra el club deportivo Bidasoa –Irun. Nos ofrecerá dos sesiones, primero a los de Educación Secundaria y a continuación Bachillerato y Formación Profesional.

28 de enero

  • Bertsolaritza: dos sesiones, a las 10:30 para los grupos de ESO y a los 11:30 para el resto de niveles.

Estarán con nosotros Beñat Gaztelumendi, campeón de Gipuzkoa de bertsolaris en 2019 y Alaia Martín finalista del mismo campeonato.

29 de enero

  • Nos visitarán desde GreenPeace para hablarnos sobre el “Cambio Climático”. Tendremos dos sesiones a las 10:20 para ESO y a las 11:10 Bachillerato y FP

30 de enero

  • Película.

31 de enero

  • Día de Don Bosco. Las actividades comenzarán a las 10:00 con una celebración y el homenaje a los alumnos y alumnas de Formación Profesional, que dentro de un mes se irán de prácticas a una empresa y terminarán así una etapa con nosotros. Posteriormente, se hará el tradicional concurso de tortilla de patata y se aprovechará para hacer las finales de los campeonatos que se llevan celebrando en los recreos.

1 de febrero

  • 15:00: Festival musical de Bosko Anitz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *