1go Batxilergokoak

1º Bachillerato en el proyecto Penpal

Los alumnos de 1º de Bachillerato han participado en un proyecto llamado Penpal. Este proyecto consiste en compartir cartas con estudiantes de otros países. Nuestros alumnos se han puesto en contacto con estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria del estado estadounidense de Maryland. El centro se llama North Harford High School. Primero los estudiantes americanos se pusieron en contacto con nosotros. Además de las cartas escritas en castellano enviaron caramelos, adornos para el día de Halloween, un librito con poemas escritos en inglés …

 

Nuestros alumnos también han preparado una cajita con mucha ilusión para enviar a Estados Unidos con cosas y juegos muy habituales en Euskal Herria, cartas escritas en la clase de inglés, un librillo con poemas creados por ellos mismos en las clases de Lengua y Literatura, etc.

 

Estos alumnos de Bachillerato han destacado que ha sido una experiencia muy bonita y una gran oportunidad para trabajar el inglés y hacer nuevos amigos y además extranjeros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *